sábado, 16 de marzo de 2013

MARCAS GRATUITAS DE MI EQUIPO DE CANCHA EN LA RINCONADA


1ERA) 2-6-1
2DA) 6-8-4
3ERA) 1-3-8
4TA) 1F-10-3
5TA) 1F-3-7
6TA) 4-9-5
7MA) 7-1-4
8VA) 5-3-8
9NA) 3-2-6
10MA) 1-6-3
11MA) 10F-9-3
12MA) 5-10-8
13RA) 4F-8-2

INFORMACION DE HOY SABADO EN LA RINCONADA


BUENOS DIAS AMIGAS Y AMIGOS DE WWW.PRONOSTICOENLINEA931.BLOGSPOT.COM



HOY LES GRABE UNA SUPER INFORMACION PARA TODOS USTEDES EN LA RINCONADA

ENVIE TODO AL CODIGO 931
LAS MARCAS DE TODAS LAS CARRERAS DE LA PRIMERA A LA ULTIMA EN ORDEN DE PREFERENCIA, EXCELENTE OPCION PARA EL SELLADO DE EXOTICAS Y COMBINACIONES, ADEMAS DE CONOCER NUESTRA PREFERENCIA EN CADA CARRERA

ENVIE MACUARE AL CODIGO 931
LES TENEMOS EL MACUARITO GANADOR PARA HOY SABADO EN LA RINCONADA, LAS CARRERAS ESTAN PARA MI BASTANTE CLARAS Y DUDO QUE SEA POSIBLE QUE FALLE EL MACUARE DE HOY JUEGUENLO SIN MIEDO

ENVIE NO AL CODIGO 931
LES GRABE 13 ELIMINADOS DE SUPER LUJO PARA HOY, HAY VAAAARIOS GRANDES FAVORITOS QUE NONONONONO SE LOS EXPLICO A CONTINUACION

EL 1ERO ES MALA
EL 2DO CONTRA ESTOS SUERTE
EL 3ERO TIRO CORTO
EL 4TO MUY SUBIDO
EL 5TO ESTA IDA 
EL 6TO DE DONDE LO SACARON??
EL 7MO ES FLOJO
EL 8VO TODAVIA LE FALTA
EL 9NO FALTA AUN
EL 10MO TODAVIA NO
EL 11MO ESTA FALTO
EL 12MO ESTA FALTO
EL 13RO NO ME GUSTA

ENVIE DATO AL CODIGO 931
ME GUSTA MUCHISMO ESTE EJEMPLAR, NO ES FAVORITO DE GACETA, SERA DE LOS QUE MAS CORRA EN LOS FINALES Y PARA MI TIENE TODO A SU FAVOR, AQUI ENCONTRARE UN EXCELENTE DIVIDENDO ASI QUE VAMOS A JUGARLO TODO

ENVIE REDOBLONA AL CODIGO 931
SON LOS DOS MAS FIJOS DE HOY EN LA RINCONADA, CORREN TEMPRANO EL 1ERO ES UN BALIN PARA MI TOMARA LA PUNTA Y CHAO EL 2DO EN SU CUADRA LO JUGARAN TODO TOMARA LA PUNTA Y CHAO

ENVIE LINEA AL CODIGO 931
ES LO MAS FIJO DEL 5Y6 DE HOY, ESTA COMPLETAMENTE TRANSFORMADO EN CANCHA ESTE EJEMPLAR CON UN IMPLEMENTO QUE LO CAMBIO COMPLETAMENTE, JUEGUEN CON MUCHISIMA FUERZA QUE GANARA DE EXTREMO A EXTREMO

ENVIE VIVITOS AL CODIGO 931
ES LA CARRERA ARREGLADA DE HOY SABADO EN LA RINCONADA, EN SU CUADRA JUGARAN MILLONES, TOMARA LA PUNTA Y ADIOS JUEGUEN CON MUCHISIMA FUERZA PORQUE NO PIERDE

ENVIE POTE AL CODIGO 931
EN LA ULTIMA LES TENGO UNA INFORMACION QUE PARA MI NO FALLLA, ES PARA JUGAR SIN MIEDO ASI QUE VAMOS A JUGAR CON TODO Y A LLEVARNOS LOS ACUMULADOS

AGREGANOS A NUESTRO PIN BLACKBERRY 
B.B.PIN: 28730EA8
SIGUENOS A NUESTRO TWITTER
@PROENLINEA

MARCAS DE OFICINA GRATUITAS PARA HOY SABADO 16 DE MARZO EN LA RINCONADA


1ERA) 6-2-1-3
2DA) 4-6-3-5-8
3ERA) 3F-7-1-8
4TA) 1-10-7
5TA) 7-1-10-6-4
6TA) 7-2-9
7MA) 3-4-9-7
8VA) 10-1-5-8-4
9NA) 2-6-8
10MA) 6-3-4-5
11MA) 10-3-9-2-5
12MA) 10-3-5-1
13RA) 4-8-12-5-7

viernes, 15 de marzo de 2013

LOS MEJORES EN LA CANCHA RITENCE PARA ESTE SABADO EN SANTA RITA


LOS MEJORES DEL SABADO EN SANTA RITA


TAKANORI


REENCAUCHADO


INDIA URIBI


MY FIRST HORSE

CORTESIA DE ANTHONY MORAN Y SU 2244


RETIRADOS OFICIALES PARA ESTE SABADO 16 DE MARZO EN SANTA RITA


TERCERA CARRERA
STICK MAN (1)

CUARTA CARRERA
OSIRIS ISIS (2)
GIFT TIME (4)

SEPTIMA CARRERA
VUELVE CRUZ (2)



RETIRADOS OFICIALES PARA ESTE SABADO 16 DE MARZO EN LA RINCONADA


PRIMERA CARRERA
MISSISSIPPIQUEEN (5)

SEGUNDA CARRERA
CAMACHON (7)

TERCERA CARRERA
VIVO PER LEI (5)

CUARTA CARRERA
THOUSANDSUNNY (4)

OCTAVA CARRERA
MINEGRADOBAÑO (2)

NOVENA CARRERA
MAURELIO (9)

RENUNCIA EL DIRECTOR DEL HIPODROMO VALENCIANO

Ender Lugo, quien desde hace siete meses se venía desempeñando como Director del Hipódromo Nacional de Valencia, renunció al cargo el pasado miércoles 13 de marzo por motivos personales, según se informó a través de un comunicado de los trabajadores del óvalo del Cabriales.

Extraoficialmente pudimos conocer que la dimisión se debió al polémico caso de la yegua Lady Stefanía, la cual fue retirada cuando ya se encontraba dentro del aparato de partida. A raiz de ese suceso los gremios de jinetes y entrenadores paralizaron las carreras y exigieron la destitución del Director y la Junta de Comisarios en pleno.
La decisión del señor Lugo fue notificada a los empleados y obreros de Hinava durante una reunión, en la cual “agradeció todo el apoyo dado por parte de cada una de las personas que laboran día a día en esta institución y expresó sus más sinceros deseos de éxitos”.

Se espera en las próximas horas por la designación del nuevo jefe de Hinava, cuya decisión está en manos del ministro de Turismo y Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Alejandro Fleming.

GERMAN ROJAS CONFIA PLENAMENTE EN MATIMUTI

El preparador Germán Rojas anda con el ánimo a millón y no es para menos. Su presentado,Matimuti, defenderá el invicto este domingo en el Clásico Hypocrite sobre recorrido de 1.600 metros, a celebrarse en la arena del Hipódromo La Rinconada.

“El caballo está muy bien”, dijo de entrada el destacado profesional. “La carrera es bastante pareja. Todos sus trabajos han sido buenos y goza de excelente salud. Yo creo que con un poquitico de suerte debe ganar esta competencia”.

Rojas aseguró que no le teme al recorrido de 1.600 metros. “A mí me gusta mucho la distancia. Pienso que mientras mayor recorrido mejor para el caballo, sin duda alguna”, apuntó.

Considera que Good Friend y Modesto  son sus principales rivales en el clásico. “Good Friend parece ser un buen caballo y anda bien. Mientras, Modesto impresionó la forma como ganó en su estreno, pero está dando un salto de distancia. Es una carrera interesante. Yo confío mucho en la calidad de Matimuti”, reiteró Rojas.

En el Clásico Asamblea Nacional inscribió a la potra Acrobática, bajo las órdenes de Santiago González.
“Es una yegua muy sana”, precisó el preparador. Lo ha hecho bien en sus ejercicios y viene de ganar en 1.300 metros. Por ahí aparece que fue en 1.100. La competencia es pareja porque no hay ninguna que sobresalga. Por ello, con un poco de suerte creo que estará decidiendo el Asamblea Nacional”, remató Rojas.

CASTILLO PADRE E HIJO COMPETIRAN EN UNA MISMA PRUEBA

El aprendiz Ángel Alciro Castillo Jr. debuta este domingo en la novena carrera en la pista de Parx Racing, Estados Unidos. 

Conducirá al ejemplar Peter’s Legend, mientras que su papá, con el mismo nombre y destacado fusta zuliano, irá en la misma prueba encima de Crafty Bobbi. Momento histórico. 

Ángel Alciro padre se impuso anoche en la pista de Penn National tras conducir al caballo Mi Viento al galope en un reclamo de 21 mil dólares y para la cuadra del entrenador Philip T. Aristone, quien ha sido el máximo apoyo del fusta nativo. 


Castellano ganó el Uncle Mo Stakes
El fusta zuliano Javier José Castellano cultivó ayer otra prueba selectiva, pero en esta ocasión el Uncle Mo Stakes con premio global de 75 mil dólares y que se escenificó en la tercera de la programación en el hipódromo de Aqueduct. 

Javier condujo al caballo de ocho años Caixa Electronica que llegó a 21 triunfos
.

WILMER ORELLANA SERA DADO DE ALTA

Wilmer Orellana ahora tratará de enfrentar una nueva vida en su residencia en Turmero, en el estado Aragua.

El miércoles fue dado de alta, luego del accidente que sufrió la semana anterior cuando chocó contra la baranda al galopar Claudio Prince en los traqueos de La Rinconada. Le tuvieron que amputar la pierna derecha. 

“Orellana está muy bien. Le di de alta este miércoles. Ahora vamos a esperar la cicatrización de la herida quirúrgica. De no presentarse ninguna infección, en cuatro o seis semanas tendrá que realizarse la medición respectiva para que le coloquen la prótesis provisional. 

Luego, tendrá la permanente para que Wilmer vuelva a sus traqueos”, expresó ayer el traumatólogo Franco Cincotti, encargado de la intervención quirúrgica. 

Una mano para Orellana
El secretario de la Unión de Jinetes, Ángel Godoy, informó ayer que el presidente de la Junta Administradora de Seguros La Previsora, Tomás Sánchez, asumió los gastos restantes del jinete traqueador en la clínica.

“Wilmer tiene un seguro que cubre hasta Bs. 100 mil. Pero, la operación pasó de Bs. 400 mil. Sánchez me atendió en su despacho y asumió esta cuenta que era impagable. Muchas gracias por esa gran ayuda”, indicó Godoy.

jueves, 14 de marzo de 2013

MEJORES EJERCICIOS PARA LAS COPAS Y CLASICOS EN LA RINCONADA

El potro favorito que verá acción este domingo en el Clásico Hypocrite en La Rinconada, ajustó ayer primores y luce listo para tomarse la foto bajo la silla de Marcos Meneses y el entrenamiento de Germán Rojas. 

De acuerdo a nuestro cronometrista Alí Gallardo, el purasangre ajustó 400 en 26”, 600 en 38”1, 800 en 50”1 y terminó los 1.000 en 63”3 contenido,     en silla y con traqueador. “No se lo ganan”,    acotó el profesional del reloj.
 
Matimuti mantiene invicto en dos salidas a la pista.  Es un hijo de Documentary en Memecita, nació en el haras Monumental y terminado de críar en el haras Paumar. El potro es propiedad del stud Perkins, de Miguel Mucci. 

Entretanto, la yegua Indomable, carta en el Clásico Asamblea Nacional y que debutó ganando por cuatro cuerpos, será seria enemiga en los 1.600 metros, una milla. 

Ejercitó en silla 400 en 24”1, 600 en 36”1 y paró los 800 en 49” en forma. Está alojada en la cuadra del entrenador Julio Ayala. También con las bridas de Marcos Meneses. 


Por su parte La Santona anda en el aire para la Copa José Luis Fernández. Alí Gallardo detalló que la yegua ajustó 400 en 24”1, 600 en 36”1 en pelo y en la recta de enfrente. Por su parte el caballo Anderson Speed, anotado en la Copa Gaceta Hípica, pasó 400 en 23”1, 600 en 35”2 y 800 en 48”1, inmenso. 


CORTESIA LIDER EN DEPORTES

miércoles, 13 de marzo de 2013

ENTERESE COMO QUEDARON LAS JORNADAS HIPICAS ESTA SEMANA


La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) decidió diferir las jornadas de carreras en los óvalos de Santa Rita y Valencia, tras la extensión del duelo nacional por la muerte del presidente Hugo Chávez, hasta mañana a las 8:00 de la noche.

Las competencias programadas para este jueves en el óvalo zuliano se disputarán el sábado después de que culmine la jornada en La Rinconada, informó Merbi Balzán, presidente de la Unión de Entrenadores de Santa Rita.

Con respecto a las pruebas que se iban a escenificar esta noche, oficialmente fueron reprogramadas para la semana entrante.

En cuanto al hipódromo de Valencia las autoridades hípicas tomaron la medida de mudar el programa pautado para el día viernes al próximo lunes 18 en el mismo horario, es decir, 12 del mediodía.

Así quedó la programación oficial:

Sábado 16 La Rinconada (Hora: 11:35 am)

Sábado 16 Santa Rita (Hora: 5:30 pm), las que fueron suspendidas el jueves

Domingo 17 La Rinconada (Hora: 11:35 am)

Lunes 18 Valencia (Hora: 12:00 pm)

INFORMACION DE HOY MIERCOLES 13 DE MARZO EN SANTA RITA


BUENOS DIAS AMIGAS Y AMIGOS DE WWW.TUBULULU.COM

HOY LES GRABE UNA SUPER INFORMACION PARA TODOS USTEDES EN SANTA RITA

ENVIE TODO AL CODIGO 931
LAS MARCAS DE TODAS LAS CARRERAS DE LA PRIMERA A LA ULTIMA EN ORDEN DE PREFERENCIA, EXCELENTE OPCION PARA EL SELLADO DE EXOTICAS Y COMBINACIONES, ADEMAS DE CONOCER NUESTRA PREFERENCIA EN CADA CARRERA

ENVIE MACUARE AL CODIGO 931
LES TENEMOS EL MACUARITO GANADOR PARA HOY MIERCOLES EN SANTA RITA, LAS CARRERAS ESTAN PARA MI BASTANTE CLARAS Y DUDO QUE SEA POSIBLE QUE FALLE EL MACUARE DE HOY JUEGUENLO SIN MIEDO

ENVIE NO AL CODIGO 931
LES GRABE 6 ELIMINADOS DE SUPER LUJO PARA HOY, HAY VAAAARIOS GRANDES FAVORITOS QUE NONONONONO SE LOS EXPLICO A CONTINUACION

EL 1ERO TIRO CORTO
EL 2DO DE DONDE LA SACARON?
EL 3ERO ES FLOJO
EL 4TO TIRO MUY CORTO Y EL LOTE ES OTRO
EL 5TO ES MALO
EL 6TO AUN ESTA MUY FALTA

ENVIE DATO AL CODIGO 931
ES UN CABALLO QUE ME GUSTABA MUCHISIMO EN SU ULTIMA, AHORA LE TOCO UN LOTE MUCHO MAS FACIL Y NO ES PRECISAMENTE DE LOS MAS COTIZADOS DE LA JORNADA, ESTE VA A GANAR PORQUE SU JOCKEY VA SUPER DE FRENTE Y VA A PAGAR EXCELENTE DIVIDENDO

ENVIE REDOBLONA AL CODIGO 931
SON LOS DOS MAS FIJOS DE LA JORNADA DE HOY EN SANTA RITA, EL 1ERO SENCILLAMENTE GANARA DE TIRO A TIRO Y FACIL PORQUE LE REGALARON LA CARRERA, Y EL 2DO ANDA EN SU MEJOR MOMENTO PISTERO, SUS ENEMIGOS ANDAN DE CAMA Y ESTE LOTE NO SE LO GANA

ENVIE LINEA AL CODIGO 931
ES LO MAS FIJO DEL 5Y6 DE HOY, SU ENTRENADOR ESTA CEGADO CON ESTE EJEMPLAR QUE LES GABARA DE TIRO A TIRO Y GALOPANDO PORQUE ES MUY SUPERIOR AL LOTE, TIRO IDEAL Y SENCILLAMENTE NO FALLA

ENVIE VIVITOS AL CODIGO 931
ES LA CARRERA ARREGLADA DE HOY, JUEGUEN CON TODO A ESTE CABALLO QUE EN SU ULTIMA FUE COMPLETAMENTE PA ATRAS Y LES VA A METER LA RECTA A ESTE LOTE DE EXTREMO A EXTREMO

ENVIE POTE AL CODIGO 931
EN LA ULTIMA LES TENGO UNA INFORMACION QUE PARA MI NO FALLLA, ES PARA JUGAR SIN MIEDO ASI QUE VAMOS A JUGAR CON TODO Y A LLEVARNOS LOS ACUMULADOS

AGREGANOS A NUESTRO PIN BLACKBERRY 
B.B.PIN: 28730EA8
SIGUENOS A NUESTRO TWITTER
@PROENLINEA

martes, 12 de marzo de 2013

RETIRADOS OFICIALES DE ESTE MIERCOLES 13 Y JUEVES 14 DE MARZO EN SANTA RITA



RETIRADOS OFICIALES DE ESTE MIERCOLES EN SANTA RITA

SEGUNDA CARRERA
KING SABATO (1)

CUARTA CARRERA
MAGNIFICO (6)

RETIRADOS OFICIALES DE ESTE JUEVES EN SANTA RITA

TERCERA CARRERA
STICK MAN (1)

CUARTA CARRERA
OSIRIS ISIS (2)
GIFT TIME (4)

SEPTIMA CARRERA
VUELVE CRUZ (2)


ENTREVISTA AL TRAINER MERBI BALZAN


ENTREVISTA AL AGENTE DE JINETES NELSON LUGO


ENTREVISTA AL TRAINER NICOLA IGLIO


ENTREVISTA AL TRAINER HENRY TRUJILLO


LOS MEJORES EN CANCHA PARA MIERCOLES Y JUEVES EN SANTA RITA POR ANTHONNY MORAN


LOS MEJORES DEL MIERCOLES EN SANTA RITA


NAKARIAKOV


SOL COLORADO


SAFE SHOOT


EL NEGRITO

LOS MEJORES DEL JUEVES EN SANTA RITA


TAKANORI


REENCAUCHADO


INDIA URIBI


MY FIRST HORSE

CORTESIA DE ANTHONY MORAN Y SU 2244



CENTROS HIPICOS LEVANTAN EL PARO DESDE ESTE MIERCOLES LABORAN CON NORMALIDAD

La Asociación de Centros Hípicos de Venezuela decidió hoy levantar el paro que fue convocado la semana pasada, tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

La doctora Mailyn Goncálvez, representante legal de los establecimientos de apuestas, dijo que fue recibida hoy por el viceministro de Turismo, Freddy Quiaro; el Director General del INH, Juan Carlos Trevijano; y el administrador del organismo, Manuel Rivera.

“Nos vamos satisfechos de la reunión con el viceministro Quiaro. Entre los convenios que se suscribieron está el de incorporar a los centros hípicos al Comité Hípico Nacional. Para ello serán nombrados en las próximas  horas nuestros dos representantes”, indicó Goncálvez. 

“Con respecto al tema del Seniat y la jugada paralela o ilegal, se resolvió crear unas mesas de trabajo conjunto en las cuales llevaremos nuestras propuestas formales al ente tributario”, agregó la abogada.

Goncálvez apuntó que “no queremos convertirnos en agentes entorpecedores del proceso electoral del 14 de abril, en el cual se elegirá un nuevo Presidente tras el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez”.

lunes, 11 de marzo de 2013

SE ENFRENTAN LOS MEJORES POTROS LAS HEMBRAS Y DOS COPAS MARCAN LA REAPARECIDA DEL HIPISMO


Desde hace ya varias semanas se esperaba el enfrentamiento entre los potros Matimuti, Good Friend y Modesto, los cuales han lucido como los mejores de esta generación de tresañeros y por primera vez medirán fuerzas en la arena de La Rinconada.
Los sensacionales purasangres están inscritos para participar en el Clásico “Hypocrite” que se correrá en distancia de 1.600 metros y representará la séptima prueba del día domingo. Las autoridades del INH programarón un total de 13 competencias tanto para el sábado como para el domingo, iniciando la programación en ambos días de carreras a las 11:35 am.


En la décimacuarta edición del Clásico “Hypocrite” además de los mencionados potros también están inscritos: Coronado Park, Turkoni, Miguelandrés y el ganador del comparación Acción Nocturna. Todos en la ruta hacia el Clásico “José Antonio Páez” primer paso de la Triple Corona Nacional.
Las hembras en acción
En lo que respecta a las potrancas, estas se medirán en el Clásico “Asamblea Nacional” Grado II también en distancia de la clásica milla, en lo que será la novena prueba del domingo. En esta competencia están inscritas un total de 9 participantes, destacando las potras Acrobática, Indomable y Liliana Princess que reapareció en gran forma.
La prueba luce pareja y también estarán participando: Gema, Alevictoria, Sweet Nara, My Funny Lady, Rebhirter y National Paz.
Par de Copas
En la jornada del día sábado se disputarán las Copas “José Luis Fernández” y “Gaceta Hípica” ambas para ejemplares maduros.
La copa “José Luis Fernández” será la séptima del sábado y se correrá en 1.300 metros con la participación de Isa Express, Potenza, Queen of Queen, Shaddai, Rayo Blanco, Carmentomasa, La Santona, Bella Angélica y Divina.
En lo que respecta en la competencia homenaje a la revista “Gaceta Hípica” le corresponde el turno a los machos, también en 1.300 metros e intervendrán: Money Takes Off, Ar latino, Texan Light, Anderson Speed, My Jet Cat, Huracán Franco, El Halcón y Mr Pistacho. Esta será la décima de la programación sabatina.