sábado, 5 de abril de 2014

REYES RAMOS SERA EL JOCKEY DE COMEDIANTE PARA EL PRESIDENCIAL

Leonel Reyes será el jinete de Comediante en el Clásico Presidente de la República, informó su entrenador Nino Catanese al referirse al ejemplar que ganó el Casquillo de Oro 2012 como Caballo del Año.

Refirió textualmente Catanese lo siguiente: “Ha evolucionado, si se quiere, bastante bien. Es muy exigente la distancia (del clásico presidencial), es muy exigente la reaparecida, teniendo en cuenta que este caballo tiene un poquito más de seis meses sin correr, pero se está haciendo el trabajo y el caballo está ayudando, que es lo primordial”.

Señaló además que el ejercicio del pasado sábado fue bastante exigente, debido a que la programación no ayudó para correrlo en una prueba común y así tenerlo listo para la competencia. Indicó que asimiló bastante bien el briseo.
También apuntó que al ejemplar le quedan dos briseos: uno este sábado 5 y otro el sábado 12. Será entonces cuando se tome la decisión sobre su inscripción en el presidencial.

Finalmente, Nino Catanese emitió su opinión sobre Comediante al decir que “el caballo, de verdad, es espectacular, de corazón, de físico, de calidad y muy guerrero. Esperemos que, en caso de correr el Clásico Presidente de la República, lo haga bastante bien”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario